• Dispositivos

soniim

Sonim XP8

Sonim XP8 es un teléfono inteligente ultra robusto con certificación IP68 resistente al polvo y agua.
bittium

Bittium Tough Mobile

El Bittium Tough Mobile™ es discreto, en apariencia es un teléfono inteligente común, pero cuenta con certificación IP67 contra agua y polvo.
Samsung Galaxy s10

Samsung Galaxy S10

El teléfono inteligente Samsung Galaxy S10 es ideal para ejecutivos o usuarios de alto nivel.
Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El teléfono inteligente Samsung Galaxy S10+ es ideal para ejecutivos o usuarios de alto nivel.
Tactilon Dabat

Tactilon Dabat

Úselo como radio TETRA para comunicaciones críticas o como teléfono inteligente para aplicaciones móviles y especiales de seguridad pública. Tiene características de Android y diseño especial para uso de radio. Es un dispositivo inteligente, fuerte y seguro para la seguridad pública.
te580plus-telo-systems-radio-poc-4g-lte-ip67-compatible-con-nxradio_464593

Telo TE580+

El dispositivo portátil Telo TE580+ de banda ancha inteligente, integra servicios de voz, datos y video en un solo dispositivo. Cuenta con sistema operativo Android 5.1 y permite acceder a redes GSM\3G\4G\LTE para garantizar una cobertura óptima.
Samsung Tab S5e

Samsung Galaxy Tab S5e

La tableta Samsung Galaxy Tab S5e de última generación es ideal para actividades de supervisión, monitoreo y para actividades de coordinación en campo.
huawei-mediapad-t3-60

Huawei Mediapad T3

Huawei MediaPad T3 es una tablet de 9.6" que cuenta con un potente procesador Quacomm MSM8917, con 4 núcleos de potencia que corren a 1.4 GHz. Además cuenta con la tecnología para recibir llamadas gracias al soporte de redes como 2G, 3G y hasta 4G.
M4 Spot Movil 1

M4 Spot Movil 1

Spot Movil 1, es un módem inalámbrico con el que puedes compartir internet con velocidad 4G LTE hasta con 10 dispositivos, con un rango de alcance hasta de 25 metros, tiene acceso y configuración protegidos con contraseña. Con una duración de batería hasta 6 horas de uso continuo y conexión WiFi.
Router M4 Wlink

Router W-Link

Es un Router LTE inalámbrico de fácil configuración e instalación, cuenta con 4 poderosas antenas que mejoran la cobertura y el desempeño en situaciones de conexiones simultáneas, soporta hasta 32 dispositivos conectados con una velocidad de descarga de hasta 150Mbps y una velocidad de subida de hasta 50Mbps gracias a su conexión 4G LTE lista para VoLTE.
TeloM5

TELO M5

Ideal para montaje en vehículos de seguridad pública, transporte y organizaciones privadas, donde los usuarios pueden colaborar rápidamente.